lunes, 22 de septiembre de 2008

Entrevista a Roonye Doodle

Transcribimos una entrevista publicada en un portal mexicano 'El Mañana' a Roonye Doodle, el día anterior a la presentación de los Doodlebops en vivo en el Centro de Entretenimiento de Laredo, estado de Texas, en Febrero de 2008

P: ¿Que podemos esperar de su show de mañana?

R: Doodlebops en Vivo es un concierto interactivo para los niños y sus padres. Cantaremos más de 20 de nuestras canciones favoritas, con las que nuestros fans estan muy familiarizados, acompañados de 4 bailarínes, pues cada una de nuestras canciones tiene su propia energética coreografía.

P: ¿Invitarán a los niños al escenario?

R: ¡Claro que sí? Durante el concierto hablamos mucho con el público, y tenemos la oportunidad de bajar del escenario a conocer personalmente a algunos fans.
Tenemos una canción donde Deedee canta una hermosa balada, mientras Moe y yo subimos a varios chicos de público para que canten con ella.

P: De que manera comunican a los fans los mensajes sociales de sus canciones?

R: Cada presentación la comenzamos con la Plegaria Doodlebop , que dice: “Prometemos compartir, prometemos cuidarnos, todos juntos como equipo. Solo únete, podemos hacerlo, podemos hacer cualquier cosa.
Párate derecho y grítalo, estamos juntos y orgullosos, Deedee, Rooney, Moe, Somos los Doodlebops”
A través de la canciones enseñamos a los niños a compartir, a trabajar juntos, convivir con los demás, emociones, a ser paciente.
Por supuesto también tenemos canciones que permiten a los niños solamente divertirse, en algunas canciones la audiencia gritan tan fuerte que se quedan sin aire.
Como dato adicional, ésta es parte de la reseña que el mismo portal hizo del show:
"El colorido en las gradas, y las voces de centenares de pequeños hicieron retumbar al Centro de Entretenimiento de Laredo ayer por la tarde con el magnífico concierto de The Doodlebops.
Minutos antes de iniciar el espectáculo una larga fila de asistentes ya se formaba en la entrada principal. Niños menores de 5 años, todos acompañados de sus padres, ingresaban al vestíbulo del lugar, tomándose fotos, comprando pelucas, discos compactos, muñecos de peluche, y una infinidad de productos con las figuras de DeeDee, Rooney, y Moe, los hermanos Doodlebop, quienes ofrecieron durante una hora y media los mejor de sus canciones.
Acompañados de su chofer Bob, una breve aparición de Audio Murphy y cuatro bailarines, los Doodlebops logran convocar a más de 2 mil 500 personas, contagiando a grandes y chicos, haciéndolos seguir coreografías y letras de canciones, mientras compartían mensajes acerca de amistad, y unión de equipo
. "

No hay comentarios: