miércoles, 31 de marzo de 2010

miércoles, 24 de marzo de 2010

Doodlebops Rockin' Roadshow

Hace unos días publicamos unas imágenes realizadas por PixelSolution para la nueva serie animada de los Doodlebops que está por ser estrenada en el los Estados Unidos y Canadá el próximo 3 de Abril de 2010.
Podrán reconocer esas imágnes en el siguiente video presentación de la serie animada de los Dooblebops, Doodlebops Rockin' Road Show

miércoles, 17 de marzo de 2010

Dibujos animados de los Doodlebops


Un par de meses atrás habíamos comentado sobre un dibujante latinoamericano que estaba trabajando en la versión animada de los Doodlebops.
Ahora tenemos una noticia respecto de ese trabajo.
La serie animada argentino-germano-canadiense Doodlebops Rockin' Road Show -coproducida por el estudio porteño Illusion Studios (el mismo de Boogie, el aceitoso y Gaturro 3D)- fue vendida a la poderosa cadena CBS, que la incluirá dentro de su programación infantil de los sábados por la mañana (el ciclo se llama Cookie Jar TV), desde el próximo 3 de abril. La señal compró 26 medias horas de las aventuras musicales de los personajes Deedee, Rooney y Moe Doodle, inspirados en el ciclo con actores The Doodlebops.
Anduvimos hurgando por allí y encontramos algunas imágenes de la versión animada de los doodlebops para compartir con ustedes (imágenes tomadas de PixelSolution - Javier Blanco Belvisi).